La festividad de la Patrona de Fuengirola 2020 está marcada por la peculiaridad que la pandemia del COVID-19 ha originado. Aún así, la Archicofradía del Rosario Coronada ha tenido a bien mantener la celebración de los cultos en torno a su titular.

El 7 de octubre, día de la onomástica de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Alcaldesa Perpetua de la ciudad, se mantendrá la tradicional Misa Flamenca. La diferencia es que se llevará a cabo en el interior del templo, en lugar de en la plaza, y su acceso será con invitación para poder controlar adecuadamente el aforo limitado. Esta popular celebración se llevará a cabo a las 11:00h, cantada por el Coro de la Real Hermandad del Rocío de Fuengirola, y a las 19:30h, con el rezo del Santo Rosario y la voz de Virginia Rico (La Seño).

El resto del día (12:30h a 13:30h; 17:00h a 19:00h), la Virgen estará expuesta en veneración de los fieles, que podrán realizar su ofrenda floral a la Patrona de Fuengirola. En el puesto de la archicofradía, en la Plaza de la Constitución, se podrán adquirir claveles blancos para todos aquellos devotos que deseen realizar la ofrenda.

Para todos aquellos devotos que no puedan estar presentes en la Misa Flamenca 2020, ya sea por el aforo limitado o cualquier otra circunstancia, tanto la televisión municipal como las radios locales retransmitirán en directo la Solemne Eucaristía de las 11:00h. Igualmente, la archicofradía ofrecerá a tiempo real en su página de Facebook la Exposición del Santísimo, el rezo del Santo Rosario y la Eucaristía desde las 19:30h, como también ha venido realizando desde el quinto día de novena.