El pasado 4 de septiembre, tras la Misa Sabatina, fue presentado el cartel del XIX Pregón en honor a Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Fuengirola. Dicho cartel consta de una fotografía del rostro de la Santísima Virgen y el Divino Niño, que fue tomada en su salida procesional de 2019 por nuestro hermano Carlos Moreno Porras.

Mismamente, fue presentada la persona encargada de pregonar a la Virgen este año, nuestra hermana Dª María Dolores Ortega Leiva, que además es miembro activo y catequista de la Parroquia del Rosario.

El acto tendrá lugar el próximo domingo 26 de septiembre a las 12:00h, siendo presentado por nuestro Vocal de Archivo y Medios de Comunicación, Javier Sedeño, y contando con la actuación musical de Hugo Dogma a la guitarra.

La Archicofradía del Rosario Coronada invita a todos sus hermanos y a los devotos de la Virgen a acudir a este acto, que se trata del pistoletazo de salida a los cultos en su honor.