Estimados Hermanos en Cristo y nuestra madre del Rosario:

Por medio de la presente y siguiendo lo establecido en la Regla 43ª y 44ª de nuestros Estatutos vigentes, yo Rosa María Loza Millán, como Hermana Mayor de la Antigua y Venerable Archicofradía Sacramental de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, Patrona de Fuengirola, le convoco a la celebración del Cabildo General Ordinario, que tendrá lugar, D.M., el próximo viernes, día 24 de septiembre de 2021, en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, a las 20:15h en primera convocatoria y a las 20:30h en segunda, si no se alcanzase cuórum suficiente en la primera, con el siguiente orden del día:

1. Oración y Saludo del Director Espiritual.
  2. Saludo de la Hermana Mayor.
  3. Lectura y aprobación, si procede de las actas anteriores.
  4. Memoria de actividades año 2020 y 2021.
  5. Donativo a la parroquia.
  6. Información sobre los actos de la Virgen del Rosario 2021.
  7. Ruegos y preguntas.
  8. Oración final.

Le recordamos que el Cabildo General es el máximo órgano de decisión de la Archicofradía y que es fundamental su participación, y que según la Regla 28ª b de nuestros estatutos: a partir de los 18 años, y con al menos uno de antigüedad en la hermandad, los hermanos pueden asistir, con voz y voto a los cabildos y a todos los actos que se celebren, para lo que serán convocados conforme a los Estatutos.

Esperando contar con su presencia en ese día tan importante, reciba un cordial saludo.