El pasado sábado, coincidiendo con la misa sabatina del mes de septiembre, tuvo lugar la presentación del que será el pregonero de las fiestas litúrgicas en honor a Ntra. Sra. del Rosario Coronada, Patrona de Fuengirola.

El encargo ha recaído en nuestro hermano, Don José Alonso Ferrera Ayllón. Alonso fue miembro de la Junta de Gobierno de la Archicofradía, ostentando los cargos de tesorero y mayordomo de trono. Es conocido por todos el amor que José Alonso tiene por la Virgen del Rosario y cómo inculca su devoción a su familia y amigos. También es un buen cristiano al servicio de su comunidad parroquial y de la Hermandad de Pasión, a cuya Junta de Gobierno pertenece.

El cartel es una obra pictórica propiedad del pregonero y realizada por D. José Florido.