Queridos hermanos,

en nombre de la Junta de Gobierno de la Archicofradía, quiero informaros que ayer, 26 de junio de 2020, entorno a las 17.00 horas, parte de la cubierta de la nave lateral de la parroquia se desprendía, cayendo pequeños cascotes en el interior del templo.

En primer lugar, dar gracias a Dios porque en ese momento la iglesia estaba cerrada y ninguna persona ha sufrido daños.

En segundo lugar, informar que ni el Sagrario ni la Imagen de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, ni la de San Cayetano, ni las demás que se encuentran en la parroquia, han sufrido daño alguno.

Tras esto, decir que esta Hermandad se ha puesto a disposición de la Parroquia para colaborar en lo que haga falta y también, queremos agradecer los gestos de cariño y apoyo y las llamadas que el Párroco, nuestra Hermana Mayor y el resto de miembros de nuestra parroquia han recibido y, a todas aquellas personas que se han puesto al servicio de la necesidad.

Por último, queremos que sepáis que la iglesia permanecerá cerrada hasta que los técnicos autoricen su apertura.

Rosa María Loza Millán

Hermana Mayor de la Antigua y Venerable Archicofradía Sacramental de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, Patrona de Fuengirola