Queridos hermanos en nuestra Madre del Rosario,

Os escribo este correo para informaros que hoy 6 de junio de 2020 se cumplen 75 años desde que D. Balbino Santos y Olivera, Obispo de Málaga, erigiera canónicamente esta Hermandad como asociación pública de fieles de derecho diocesano.

Para celebrar dicha efemérides, la Junta de Gobierno ha preparado una serie de actos conmemorativos que iban a ser presentados en el Cabildo Extraordinario convocado para el 20 de marzo y que tuvo que ser aplazado. Por ello, se ha decido aplazar el aniversario hasta que la pandemia y el estado de alarma nos permitan celebrarlo y para que puedan asistir todos los hermanos que lo deseen, sin restricciones.

Esperamos que pronto podamos reunirnos para presentaros las nuevas fechas de celebración y os invitamos a participar este fin de semana de la Eucaristía en vuestras respectivas parroquias o a través de los medios de comunicación, para dar gracias a Dios por los 75 años como Hermandad Sacramental.
Hemos querido hacer público el logotipo que usaremos con motivo del 75 aniversario. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Un saludo y fraternal abrazo,
Rosa María Loza Millán
Hermana Mayor