DISPOSICIONES DE LA PARROQUIA NTRA. SRA. DEL ROSARIO CORONADA. FUENGIROLA

1.- Se habría todos los días la Parroquia de 10 a 12 para cuando salgamos a comprar podamos hacer una visita.
Durante este tiempo estará expuesto el Santísimo por lo que desde casa podemos estar en oración en su presencia.

2.- Para que haya la menor movilidad se suspenden todas las misas hasta el final del estado de alarma.
Todos los días celebraré la Eucaristía a puerta cerrada a las 18,30 h y los domingos a las 12,30 h.
Podemos escuchar o ver la Eucaristía por la radio y TV en diferentes cadenas.

3.- Para casos urgentes estaré en el despacho Martes Miércoles y Jueves de 11,00 h a 12,00 h
Si por una necesidad muy importante necesitan hablar conmigo pidan el tfno a las personas de la parroquia que lo tienen.

4.- En caso de algún difunto sólo asistirán los familiares y la misa de funeral se celebrará al terminar el estado de alarma.

5.- Quedan suspendidas todas las reuniones y catequesis. También bautizos.